El hecho ocurrió hoy por la mañana a la altura del km 145. Iban dos personas a bordo, que fueron asistidas en el hospital de Ceibas. Luego de chocar el puente, la camioneta dio varios vuelcos.
Apenas dos minutos después de las 8 de la mañana, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas fue notificado sobre un accidente que había ocurrido en Ruta 12 kilómetro 145, sentido Buenos Aires Entre Ríos: una camioneta había chocado contra la cabecera del puente Pirané y había dados varios vuelcos después.
Al llegar la dotación de bomberos, los dos ocupantes ya habían sido retirados del vehículo y estaban siendo asistidos por la ambulancia del Hospital de Ceibas, a donde fueron trasladados.
La camioneta es una Toyota Hilux, la que tras el accidente y los vuelcos quedó dañada y abollada en todos lados. A bordo iban dos personas: el conductor, Abraham Andrés Escalada, de 30 años, y Valeria Vanesa Osoria, de 29 años, en el lugar de acompañante.
Ambos son oriundos del barrio porteño de Retiro y al momento del choque iban con el cinturón de seguridad puesto, razón por la cual salvaron sus vidas.
La camioneta pudo ser retirada de la ruta con la grúa del peaje, y tras las actualizaciones correspondientes la policía liberó el tráfico y se retiró del lugar. Fuente: eldiaonline