Cepillo Trevisán, el jinete que estuvo al borde de la muerte en Jesús María, volvió al ruedo en una jineteada

Leonardo Trevisán, volvió a disfrutar de su pasión e hizo una monta especial en la Fiesta Provincial de la Tradición que se realizó este fin de semana en Villaguay.

Se desarrolló este fin de semana, la XXXI Fiesta Provincial de la Tradición en Villaguay. Diferentes actividades que se llevaron a cabo en el Centro Tradicionalista “Crispín Velázquez”. Hubo fogón literario, bailanta chamamecera, pialadas, destrezas criollas, paseo gaucho por las calles de la ciudad, jineteada, tropillas, montas, espectáculos en vivo y comidas típicas.
En tanto, el domingo se llevó a cabo, la final de Jineteada para definir a los entrerrianos que participarán del Festival de Jineteada y Folclore de Jesús María 2022.

 

Volver a la jineteada

El programa tradicionalista “Tierra Gaucha”, que se emite por Elonce TV, hizo una cobertura especial y registró la sorpresa que llamó la atención de todos en el evento. El conocido jinete entrerriano, Leonardo “Cepillo” Trevisán, volvió a disfrutar de su pasión e hizo una monta especial.

Se trata del jinete que estuvo al borde de la muerte tras una caída durante una monta en la edición 2020 del Festival de Jesús María.

 

Volvió a caer

En el campo villaguayense del Centro Tradicionalista “Crispín Velázquez”, Trevisán montó un petiso pero no logró superar la prueba y terminó en el suelo. Pese al temor de todos tras su caída, el jinete se levantó y agitó su rebenque para recibir las felicitaciones de todos, según pudo confirmar “Tierra Gaucha”.

 

Graves heridas

Se recordará que el sábado 18 de enero de 2020, el jinete oriundo de Maciá, cayó de su caballo, sufrió traumatismo de cráneo, hematoma epidural, edema cerebral y hundimiento de cráneo. Además, sufrió un traumatismo de tórax con contusión pulmonar.
Como consecuencia de las graves heridas fue internado en Córdoba y después de varios días sin presentar importantes mejorías despertó, comenzó a comunicarse y responder a algunos estímulos.