Carrió pidió el voto para Galimberti y tiró un dardo picante para la interna opositora en Entre Ríos

Carrio, Galimberti y el resto de los candidatos de la Lista 502 B

La ex Diputada Nacional Elisa Carrió tomó partido en la disputa de Juntos por el Cambio en la provincia de Entre Ríos. “Voten esa lista, miren que hay uno que los va a traicionar”, advirtió.

La disputa personal con Rogelio Frigerio (ex Ministro del Interior de Mauricio Macri) nunca estuvo disimulada por porte de Carrió y la ex legisladora decidió rescatar esas diferencias en al marco de la campaña proselitista por la próximas elecciones legislativas.

La dirigente de la Coalición Cívica se reunió con los precandidatos que encabeza el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, tras lo cual grabó un video que posteó en sus redes sociales. Allí se dirige a los entrerrianos, diciéndoles: “yo soy Lilita. Ustedes me conocen desde hace casi 25 años, desde la época de la Convención (Constituyente). Quiero que voten la Lista 502 B. Juntos por Entre Ríos, que la encabeza Pedro Galimberti, donde hay mujeres de Concordia, de Ramirez, de Crespo”, detalla Carrió.

La ex legisladora nacional destaca que los postulados de ese espacio “son intendentes, tienen gestión” y que “acá hay radicales, hay gente del PRO. Estamos todos Juntos y también de la Coalición Cívica”.
Para finalizar, lanzó una advertencia explicita: “voten esa lista, miren que hay uno que los va a traicionar”, lo cual fue tomado como una alusión a la precandidatura de Rogelio Frigerio, principal adversario de Galimberti en la interna provincial de Juntos.