Carrió pasó por Entre Ríos y habló de frigoríficos que simulan exportar sábalos pero ingresan cocaína

La diputada nacional Elisa Carrió pasó por la capital provincial invitada al 20° aniversario del Consejo Empresario de Entre Ríos. Dejó definiciones polémicas y hasta se metió en la interna radical, mostrándose junto a Atilio Benedetti.

La polémica legisladora disparó munición gruesa en su desembarco entrerriano.

Consultada acerca de si el actual gobierno nacional es transparente, la polémica legisladora contestó positivamente, aunque dijo que “habrá corrupción pero yo denuncio igual y denuncian los otros”.
En ese marco, Carrió recordó que desde que asumió la coalición CAMBIEMOS, “el acuerdo fue muy claro”, poniendo en primer lugar “a la República”, en segundo “el desarrollo económico; y en tercer lugar la lucha contra la corrupción”.

Varisco

Los periodistas de la capital provincial la consultaron acerca de la narco causa que pone al intendente de Paraná, Sergio Varisco, en el ojo de la tormenta. “Hay que investigar todo Entre Ríos”, disparó la diputada nacional. Subrayando que si el jefe comunal no se toma licencia “es por un problema de vergüenza de él”.
Y casi con un tono jocoso lanzó una frase al corazón de la interna de CAMBIEMOS en la provincia, señalando que “siempre estuve con (Atilio) Benedetti”.

Narcotráfico

Carrió redobló la apuesta y espetó a los periodistas, denunciando “que ustedes están en una provincia sobre los ríos del narcotráfico”.
Además, dijo que hay “frigoríficos en Victoria que supuestamente exportan sábalos a Bolivia”. El cargamento – siempre según sus dichos – vuelve “lleno de cocaína”.
En el derrotero de acusaciones también cayó el puerto de la localidad de Diamante, con supuestas irregularidades de tráfico de “soja, cigarrillos; en una especie de zona liberada”, donde incluso se podría incluir la trata de personas.
Para la legisladora, el accionar de la Justicia depende de los tiempos populares. “Cuando la gente pide, los jueces hacen justicia”, pero cuando “la gente no la pide, los jueces cajonean”.