Cuatro personas quedaron involucradas en un caso de abigeato en San Salvador. El hecho ocurrió el viernes 13 a la madrugada, cuando a un vecino sufrió la carneada de un ternero de 5 meses.
En el marco de Actuaciones Prevencionales que se instruyen en la Jefatura Departamental de Policía San Salvador, las que fueran caratuladas «Denuncia de ciudadano san salvador por el supuesto delito de abigeato en su perjuicio contra autor-es desconocidos” se realizó un allanamiento con resultado positivo.
En la jornada de este sábado se dio cumplimiento a Oficio proveniente del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, donde se procedió a realizar allanamiento y registro domiciliario en la finca habitada por una ciudadana esta ciudad.
La diligencia arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de aproximadamente 40 kilogramos de carne vacuna, dos cuchillos, una chaira y una sierra de corte manual.
El procedimiento, que se llevó a cabo con total normalidad, fue realizado de manera conjunta con personal de la Brigada de Abigeato.
Quedaron tres masculinos mayores de edad y una mujer, todos de San Salvador, supeditados a la causa