Camioneta del municipio de Estancia Grande con 11 estudiantes se queda sin frenos y despista en la ruta 14

El chófer de una camioneta que depende del municipio de Estancia Grande, de la Gestión Lladoz, venia denunciando a las autoridades municipales que la camioneta estaba sin frenos, no tomándolo en cuenta y haciéndolo trabajar igual de esa manera, trasladando chicos a las escuelas de Concordia.

Este jueves fue la última notificación que realizó el chófer informando la falta de frenos. Y a la tarde viniendo por la ruta nacional 14, con la camioneta con 11 chicos adentro, tuvo que realizar una maniobra arriesgada tirándose a la banquina, cayendo en un zanjón y produciendo un vuelco para no colisionar con un camión, justamente por la falta de frenos.

El chófer un hombre experimentado que gracias a esa maniobra, hoy los chicos están bien, solo con golpes, pero que día a día arriesgan su vida por el estado irregular y deplorable de los vehículos del municipio, en el cual los chicos viajan en bancos de madera, sin ninguna medida de seguridad y el colmo de los colmos los obligan a que circulen sin frenos, el intendente Lladoz y sus funcionarios, unos verdaderos criminales.

Después del vuelco, cuando la estaban sacando del zanjón aparece el encargado Nicolás Maschio, diciendo que la camioneta tenía frenos y culpando al chófer, que inmediatamente se comprobó que no fue culpa del chófer sino fue todo por la falta de mantenimiento y principalmente de frenos. Acá el único responsable es el municipio, porque se le aviso hace varias semanas que la camioneta no estaba en condiciones para circular y mucho menos para transportar chicos.

Luego que se logró sacar la camioneta, así como estaba el chófer, en un estado de nervios por lo sucedido, lo hicieron llevar la camioneta, SIN FRENOS, hasta el depósito municipal, que queda unos 7 km desde donde volcó hasta el depósito.

Esta es otra mala actitud del Intendente Lladoz y todos sus funcionarios, en total desprecio por la vida de sus vecinos y en este caso más preocupante por tratarse de niños.

Esto demuestra una vez más que poco les importa la comunidad y los vecinos de Estancia Grande, Calabacilla y Yuqueri, que lo único que les importa es la ambición de poder y perpetuarse en los cargos para beneficio propio y familiar. Fuente: Recordsfm.