Un médico de La Plata, que residía en Olavarría, murió luego de que el auto en el que viajaba chocó contra un camión que transportaba cítricos y se prendió fuego. El trágico suceso ocurrió sobre el kilómetro 314 de la Ruta Provincial Nº 65, entre Urdampilleta y Pirovano, provincia de Buenos Aires.
El fatídico suceso tuvo lugar poco después de las 15 de este miércoles y según informaron los medios de la ciudad de Bolívar, el auto en el que viajaba el médico despistó hacia la banquina izquierda y se incendió ocasionando la muerte inmediata del pediatra Matías Leandro Badia, de 44 años.
Badía vivía en Olavarría y trabajaba también en la ciudad de Daireaux, lugar de donde regresaba cuando se produjo el accidente.
El chofer del camión que transportaba naranjas y quedó volcado y cruzado sobre ruta. Su conductor es oriundo de Chajarí y fue identificado como Gustavo Ángel Moix, de 42 años.
Este último fue asistido en el lugar por personal del Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta, donde se encuentra internado.
En el lugar donde ocurrió el siniestro vial trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta y una dotación de Pirovano sofocaron el incendio del automóvil que quedó totalmente quemado y asistieron al conductor del camión hasta la llegada de la ambulancia del Hospital de Urdampilleta.
La Ruta 65 fue totalmente cortada al tránsito desde los accesos a las localidades de Urdampilleta y Pirovano y se encuentran trabajando en el lugar personal policial de la Sub Comisaria de Urdampilleta, agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil que se encuentran al aguardo de la llegada de peritos de Policía Científica de Olavarría, quienes serán los encargados de realizar las pericias de rigor para determinar la mecánica del accidente y de trasladar el cuerpo del infortunado conductor a la morgue judicial de Azul, lugar en donde le realizarán la operación.