La Dirección Provincial de Vialidad recomendó, ante las lluvias, transitar con precaución por caminos de brosa y ripio, y evitar los de tierra.
Desde el ente vial advirtieron que las vías de comunicación de ripio y brosa se encuentran transitables con precaución y los caminos de tierra intransitables.
En este contexto propusieron tomar medidas de seguridad al circular por las rutas provinciales y nacionales, respetando los límites de velocidad, no sobrepasar en lugares no permitidos, respetar cartelerías, distancias entre vehículos, y uso de cinturón de seguridad, entre otros.
Desde hoy pueden circular con suma precaución el tránsito liviano y pesado por una calzada del puente aliviador sobre arroyo Las Piedras, a la salida de Hernandarias, en dirección a Piedras Blancas en la ruta provincial Nº 7. El desvió diagramado en la ruta provincial 8 para el tránsito pesado no se encuentra en condiciones por las lluvias.
Por su parte, la zonal San Salvador pidió transitar con precaución en la Ruta Provincial N°29, a la altura de la calzada sumergible sobre Arroyo El Palmar, en Colonia Baylina.