Calle Presidente Illía la doble mano recientemente habilitada que no está en condiciones

Desde el 7 de junio pasado está habilitada oficialmente la calle Presidente Illia como doble mano, desde el Bv. Villaguay hasta la cancha de Progreso donde finaliza la arteria.

No obstante, en sus primeros 100 metros desde el Bv. Villaguay hasta Belgrano, sigue siendo de una sola mano debido a la falta de mantenimiento por parte del municipio y al estacionamiento de camiones y acoplados de manera indebida.

En esos 100 metros, como se puede apreciar en las imágenes, las cunetas están atestadas de yuyos, barro y agua, lo que hace imposible transitar por el lugar y mucho menos estacionar. Cuando un acoplado queda en el lugar por algunas horas o días, la calle es de una sola mano, porque cuando dos vehículos quieren pasar por el lugar, uno tiene que esperar el paso del otro.

Una situación que se debe corregir a la brevedad, y que debió ser tenida en cuenta antes de habilitar la doble mano.

Si bien otro problema que había se solucionó a medias, las últimas lluvias han generado nuevamente complicaciones. Nos referimos al ingreso a la ruta 18, donde había un gran desnivel desde la calle hacia el asfalto. Se le colocó un ripio arcilloso, el cual ya no está condiciones por la falta de afirmado.