Un hombre es intensamente buscado por bomberos y policías en Villaguay. Los trabajos se concentran en un sector del balneario cuyo ingreso está prohibido.
Con las primeras horas de luz del día, se retomó en la ciudad de Villaguay, la búsqueda del infortunado joven que se metió al agua durante la tarde de este domingo y no logró salir a la superficie. Un amigo logró ser rescatado.
Personal de Bomberos en conjunto con la Jefatura Departamental Policial de Villaguay se encuentran realizando una intensa búsqueda de un hombre que ha desaparecido en el Balneario Municipal de Villaguay, más precisamente, en la zona denominada “La bomba”, cuyo ingreso estaba prohibido por la creciente.
El suceso tuvo lugar este domingo en el arroyo Villaguay, alrededor de las 17.40, donde el individuo fue visto por última vez. Se trataría de un hombre de unos 30 años, oriundo de la localidad.
Ante esta situación, las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda para dar con su paradero lo más pronto posible. El equipo de Bomberos, expertos en rescate acuático, se encuentra trabajando arduamente en la zona, utilizando todos los recursos a su disposición para rastrear y localizar al hombre desaparecido.
Según se sabe hasta el momento, uno de los bañistas logró ser rescatado, pero el otro, a raíz de un calambre que habría sufrido desapareció de la superficie y no se lo vio más.
De inmediato, se inició un operativo de búsqueda que se extendió hasta la noche del domingo y se retomó con las primeras luces de este lunes, sin tener novedades hasta el momento. Participan buzos tácticos.