Mientras la Policía de San Salvador realizaba un operativo vehicular procedió al secuestro de una moto con varios elementos adulterados. La moto fue secuestrada a quien la conducía, quien además estaba flojo de papeles- Ahora se busca saber quién es dueño real.
Siendo las 12:45 horas de este viernes 12 de julio, personal de la División Investigaciones, llevó adelante un operativo de control vehicular en la vía pública, más precisamente en Avenida Colon, y detienen la marcha de una motocicleta color violeta, guiada por una persona mayor de edad, quien no poseía la documentación del moto vehículo y circulaba sin dominio colocado y con caño de escape adulterado.
En la tarea de control y verificación del moto vehículo, se observó la numeración del cuadro limado y sobrepintado, situación comunicada a la Agente Fiscal en Turno, quien dispuso el secuestro del rodado, el inicio del correspondiente legajo para establecer la real procedencia y propiedad, y la correcta identificación del conductor, quedando a disposición de la causa penal.