El pasado sábado por la noche, Brian Agustín Arregui, en su tercer compromiso como profesional, venció por knock out en el segundo asalto al oriundo de Dolores (Buenos Aires) Cristian Raúl “Cusi” Polo.
El combate se desarrolló en el Polideportivo Tierras Altas de la localidad de Malvinas Argentinas (Pcia. Bs As), con la organización de la empresa Chino Maidana Promotions.
Brian brindó otra magnífica performance, que estiró su récord a 3 victorias en igual cantidad de presentaciones dentro del campo rentado en la categoría súper welter.
Su rival también llegaba invicto luego de 2 peleas realizadas y obteniendo el triunfo en ambas.
La definición llegó en el segundo capítulo y con la misma fórmula, el zurdazo de Arregui en la zona hepática e inmediatamente el cross de izquierda en el rostro.
Fue idéntica la secuencia que terminó con “Cusi” Polo en el suelo por duplicado en el segundo round, hasta que el juez de la contienda dio por finalizado el combate.
Con tranquilidad, variedad de golpes y excelente estilo, el “chico de oro” fue amplio dominador de las acciones para alzarse con esta nueva y contundente victoria.
Recordemos que Brian Agustín Arregui (nacido el 15 de enero del 2001), participó de los últimos Juegos Olímpicos en Tokio 2020 y quedó eliminado tras un fallo injusto de los jurados en la primera ronda de la categoría welter a manos del estadounidense Delante Johnson por 3 a 2 en las tarjetas.
Arregui comenzó en el profesionalismo a fines de 2020, ganando las dos peleas que realizó.
Ahora, sueña con seguir dando pelea dentro del profesionalismo y cumplir su sueño de lograr un título mundial.
Brian Arregui viajó acompañado por los integrantes de su equipo técnico: Darío Pérez (entrenador), Fernando Rodríguez (asistente) y Silvestre Guichard (preparador físico).