Bordet formalizó el contrato para la obra del Sistema de Desagües Pluviales de calle Arroyo Grande

El gobernador Gustavo Bordet encabezó firmó el contrato para el Sistema de Desagües Pluviales de calle Arroyo Grande, de San Salvador.

Lo hizo en el marco del acto de llamado a licitación y firmas de contrato para iniciar obras de infraestructura en distintas localidades de Entre Ríos por 6.000 millones de pesos, entre las que se encuentran tres escuelas técnicas. “Mejor que decir es hacer”, resaltó.

La firma del contrato para el Sistema de Desagües Pluviales de calle Arroyo Grande, de San Salvador prevé una inversión alcanzará a 139.206.819 pesos.

El sector a intervenir se ubica en la zona noreste de la planta urbana de la ciudad. Ante la necesidad de dar solución a problemas de anegamientos, en la calle Arroyo Grande, se llevó a cabo la ejecución del conducto y obras complementarias.

La presente obra prevé la prolongación del conducto principal que se ejecutó sobre calle Arroyo Grande; la pavimentación de tres cuadras; la ejecución de un conducto circular en calle J. Hernández y la canalización del Arroyo Casafuz en el tramo cercano a las lagunas de estabilización.

En base a esto, se pretende continuar un tramo del conducto por calle 25 de Mayo, continuación de calle Arroyo Grande, entre Av. Malarín y San Martín, y construir un conducto circular de 800 mm en calle J. Hernández, entre Arroyo Grande y F. Ramírez.