Ocurrió este viernes alrededor de las 20:30 horas, cuando acudían a una quema de pastizales en inmediaciones de la escuela N° 31 de Feliciano. De la dotación, una sola ocupante sufrió lesiones leves y el resto resultó ileso.
En diálogo con Realidad Regional, el jefe de Bomberos voluntario de Feliciano, Rodolfo Arce, indicó que «recibimos un llamado sobre un incendio en inmediaciones de la escuela N° 31 y cuando una dotación iba al lugar, el chofer al girar no pudo evitar una profunda alcantarilla que generó que se produjera el vuelco del móvil», comenzó.
«Afortunadamente los chicos que iban en el móvil están bien, sólo una de las chicas sufrió lesiones leves, por lo que, en el hospital local, le realizaron placas en una de sus rodillas», apuntó Arce.
«El tanque que llevamos atrás soportó el impacto, por lo que los daños en el móvil, no fueron tan importantes; sabemos que todo nos cuesta y cuando pasa algo así se nos cae la moral, pero lo importante es que los chicos están bien y de alguna manera los daños materiales serán reparados», finalizó el jefe de bomberos.