Autobombas de Concepción del Uruguay, Colón, Ubajay, Villa Elisa, San Salvador y Chajarí reforzaron la labor de los dos cuerpos de bomberos de Concordia para controlar un incendio que afectó a la firma Concordia Pallet.
El siniestro arrancó pasadas las 14 del domingo, en un predio al sur del Parque Industrial de Concordia, afectando uno de los dos galpones de la empresa Concordia Pallet.
Personal del EMAPI (Ente Mixto Administrador del Parque Industrial) de inmediato dio aviso a la Policía y a los cuarteles de bomberos de Concordia, quienes ante la magnitud del incendio y para evitar que avanzara a otros sectores del predio solicitaron ayuda a bomberos voluntarios de otras localidades, como Concepción del Uruguay, Colón, Ubajay, Villa Elisa, San Salvador y Chajarí.
Las llamas fueron combatidas hasta ya entrada la noche, y como permanecían activos algunos focos pequeños, desde la conducción del EMAPI se decidió dejar durante toda la madrugada una guardia permanente.
Con las primeras luces del lunes se esperaba tener un panorama más claro sobre las pérdidas materiales. Fuente: Diario Río Uruguay.