Bidón de nafta, garrafa y arma: 3 pistas que explicarían la muerte del tesorero del Santander Río de Victoria

El Jefe Departamental de Policía de Victoria, el Comisario Mayor José Francisco Berón, reveló detalles de la investigación que la fuerza lleva adelante, para intentar esclarecer las causas de la muerte de Claudio Koch, cuyo cuerpo fuera encontrado en la tarde del domingo dentro de su camioneta calcinada, en un camino vecinal del distrito Quebrachito.

Berón reveló que el hombre tenía antecedentes de haberse querido quitar la vida, por la que la hipótesis que cobra mayor fuerza por estas horas es la de una autodeterminación.
Antes de que el hombre fuera encontrado sin vida, un familiar suyo había denunciado su desaparición. En efecto, un primo de Claudio Koch se presentó ante la Policía manifestando su preocupación, dado que desde el sábado por la tarde desconocían el paradero del hombre, que se desempeñaba como tesorero del banco Santander Río de Victoria.
En principio, se sabía que tenía previsto viajar a Rosario, donde iba a encontrarse con una persona que conocía hace poco, pero nunca llegó.

Podo después, una productora agropecuaria dio cuenta sobre la existencia de un vehículo quemado, el cual resultó ser la camioneta en la cual se movilizaba Koch. En el interior estaba una persona sin vida.
El vehículo estaba casi totalmente dañado por el fuego y el cuerpo casi irreconocible, indicaron fuentes policiales. Además, se encontró en el lugar un bidón de combustible, una garrafa y un arma de fuego.
Según el Jefe de Policía, estos elementos que se han encontrado alimentan la hipótesis del suicidio.
No obstante, por estas horas se aguardan las pericias sobre los elementos hallados, mientras que intentan reconstruir, en base a testimonios de amigos y familiares, cómo fueron los últimos momentos del fallecido, dado que no dejó ningún escrito ni mensaje en torno a la decisión que habría estado por tomar. Fuente: LT 39