En la noche de este viernes se re inauguró el parque del Barrio Ferrocarril, que viene a unir más a la ciudad en ambos lados de la vía.
El intendente Marcelo Berthet destacó la obra y dijo que estos parques traen alegría a nuestros niños y nosotros también disfrutamos de la San Salvador que tenemos y “nos olvidamos de la famosa grieta, y tenemos que olvidarnos un poco de las redes sociales, de los memes, de los wasap, y disfrutamos de lo que tenemos, para que San Salvador siga creciendo”.
Al convocar a Pedro Muzachiodi, secretario de Obras Públicas, el intendente dijo que tal vez se iba a llevar algunos insultos, pero tal vez mas piropos. Reconoció el trabajo de los empleados municipales y convoco a Mario Santana, a Fernando Torrez, en nombre de los administrativos, y a Marcelino, un ex empleado del ferrocarril que “ha trabajado codo a codo con nosotros en esto”.
Rescato lo que se hizo en su gestión, sobre todo esta obra que se integra con la Plaza Fraternidad, que “es el sinónimo más importante de integración que hay en San Salvador”, dijo Berthet.