El ministro de Interior Rogelio Frigerio y el diputado nacional Atilio Benedetti mantuvieron una reunión en donde analizaron la situación política de Entre Ríos. Hablaron de un potencial gobierno de Cambiemos y coincidieron en que la provincia está frente a una “oportunidad histórica de dejar de lado años de postergaciones y oportunidades perdidas”.
La reunión se realizó este martes en el marco de las conversaciones que lleva adelante la dirigencia de Cambiemos de cara a las próximas elecciones provinciales.
Atilio Benedetti definió al encuentro como “una muy buena reunión” y destacó la coincidencia de interpretación con el Ministro Frigerio al señalar que “coincidimos en que Entre Ríos tiene la oportunidad histórica de dejar de lado años de postergaciones y oportunidades perdidas”.
El diputado, además, analizó el contexto electoral de este año y señaló que “hace apenas 15 meses obtuvimos un triunfo rotundo en la provincia, ganamos en 14 de los 17 departamentos, y si bien esta es otra elección, el triunfo este año depende de nosotros”.
Asimismo, se mostró optimista frente al escenario preelectoral y recordó que “gobernamos 8 ciudades cabeceras departamentales y otros 30 municipios. Nuestros intendentes han sabido dar muestras de cómo se puede gobernar sin corrupción y a la vez transformar sus comunidades. No sólo vamos a retener esos municipios, sino que vamos a ser gobierno en varias ciudades donde hoy no gobernamos, como es el caso de varios municipios de la costa del Uruguay en las que hoy gobierna el PJ”.