Basavilbaso y Victoria afectadas por fuerte temporal que dejó severos daños

Dos personas mayores quedaron atrapadas en su casa por la caída de un árbol afectado por el viento en Basavilbaso, donde fueron rescatadas con éxito. Árboles dañados, postes caídos y cables cortados se suman al reporte de daños.

La localidad de Basavilbaso, en horas de la madrugada de este martes, fue afectada por fuertes vientos con ráfagas del Sur, seguidos por intensas lluvias y actividad eléctrica. El meteoro dejó a su paso árboles dañados, postes caídos y cables cortados, según se observa en las imágenes que reportó FM Riel.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Basavilbaso, Dario Tovani hizo un llamado urgente a la prudencia de los vecinos. Remendó evitar transitar las calles, a menos que sea estrictamente necesario, hasta que los elementos peligrosos puedan ser retirados. “La seguridad de la comunidad es prioritaria”, se indicó.

 

En Victoria, la tormenta tumbó el árbol de navidad y el cartel lector de patente

La ciudad de Victoria se suma a las localidades que se vieron afectadas por el temporal que se registró en gran parte de la provincia. En la plaza principal, cedió el árbol de navidad y los fuertes vientos, tumbaron el cartel lector de pate.

Varias localidades de Entre Ríos se vieron afectadas en la madrugada de este miércoles por un fuerte temporal de lluvia y vientos que provocaron serios destrozos.

A los daños registrados en Paraná, General Ramírez, Basavilbaso y Villaguay, se suma también la ciudad de Victoria, donde el paso de la tormenta dejó varios árboles caídos, postes y carteles.

En la plaza San Martín, los vientos tumbaron el árbol de navidad que se había montado la semana pasada, el cual ya fue retirado para su reacondicionamiento y también doblaron la estructura donde está ubicado el cartel lector de patentes en el ingreso principal a la ciudad.

Vale recordar que la provincia permanece bajo alerta naranja por “tormentas, algunas localmente fuertes o severas”.