BACHES EN LA RUTA 18: “Explotó la cubierta y gracias a Dios no volqué”, dijo un médico de Chajarí

El doctor Jorge Franzoy expuso una situación que le tocó vivir el pasado domingo cuando transitaba la ruta nacional Nº 18, a la altura de San Salvador.

“Venía viajando desde Rosario a Chajarí. En el tramo de la ruta 18, a la altura de San Salvador, se hizo un desvío en el trazado de la ruta original. Recuerdo que la inauguraron hace unos años bacheada, es decir, en mal estado. Me encuentro en un tramo de cráteres. Esquivé dos, en el tercero no lo logré y caí con la rueda delantera derecha, explotó la cubierta y gracias a Dios no volqué”, relató el conocido profesional de esta localidad en diálogo con Radio Chajarí

El propósito de su mensaje es alertar a las personas que viajan por esa vía, para que “tengan en cuenta que es peligroso, por favor tengan cuidado”. Además de su denuncia pública, pidió “a las autoridades que se hagan los trámites a nivel nacional, a Vialidad, a quien corresponda, que por favor se ocupen de eso o pongan carteles”, exclamó.

Dijo conocer la ruta y la obra que inició años atrás. “Ese tramo se inauguró hace tres años. Es un tramo que recorro seguido porque tengo a la familia de mi señora allá (en Rosario). Es una pena, porque eso demuestra la corrupción que ha habido en todos los años atrás, entregar una ruta nueva bacheada, ahora con unos pozos tremendos”, cuestionó Franzoy.