Una masa de aire frío ingresará al país este viernes y provocará lluvias en varias regiones. En Entre Ríos se anticipan condiciones templadas durante el sábado y el domingo se prevé la llegada de precipitaciones.
Fin de semana
Para el sábado, se espera que el clima en Entre Ríos esté parcialmente nublado. Las mínimas serán de aproximadamente 15 grados, mientras que las máximas podrían llegar a los 26 grados. El viento soplará del noreste, aportando humedad y favoreciendo la inestabilidad. Se espera que durante la tarde se registren lluvias aisladas, aunque de corta duración.
El domingo: lluvias en aumento
El domingo, “el frente frío avanzará hacia el noreste, afectando parcialmente el litoral, mientras que las condiciones en el norte de Buenos Aires comenzarán a mejorar progresivamente a medida que avance el día. Sin embargo, la atmósfera mantendrá una cierta inestabilidad residual que podría anticipar otro cambio importante para el comienzo de la próxima semana”, expresó De Benedictis.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Entre Ríos que el domingo sea un día inestable, con lluvias en diversas zonas de la provincia. La mínima será de 15 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. El viento cambiará al sureste, trayendo consigo más humedad y condiciones propensas para las precipitaciones. (Fuentes: SMN y Meteored)




