Un accidente de tránsito donde un automóvil Renault Megane chocó contra un poste de luz dejó como saldo un menor de edad con heridas graves. En primer lugar, fue trasladado al Hospital San Miguel y luego al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho se registró el sábado por la noche en San Salvador cuando un Renault Megane, en el que transitaban un padre con su hijo de 7 años, en la esquina de Avenida Saadi Cóndor y Avenida Entre Ríos, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un poste de alumbrado.
El conductor resultó con lesiones leves, en tanto el menor de 7 años, fue atendido en el Hospital San Miguel y se determinó su traslado al Hospital San Roque de Paraná, en compañía de su tía, para realizarle estudios de mayor complejidad.
De acuerdo a lo que se pudo saber en las últimas horas, Felipe el menor de 7 años, a raíz del accidente sufrió un fuerte golpe en la cabeza, sin perder el conocimiento.
Las lesiones más graves las sufrió en el paladar para lo que deberá hacer un tratamiento de 21 días con líquido. Luego se decidirá la colocación de placas y tornillos, indicó Horacio Roldán en diálogo con FM Imágenes. También, a raíz del accidente, tiene un problema en la vista, se informó.