Dos sujetos dispuestos a todo asaltaron este miércoles por la noche, aproximadamente a las 22,30, la sucursal de Modelo Express ubicada en calle Néstor Garat, entre Gerardo Yoya y La Rioja, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Concordia.
Los asaltantes eran dos, irrumpieron violentamente en el local sin importarles la presencia de varios clientes, rompieron vidrios y agredieron a dos empleados. La violencia adquirió un giro inusitado cuando uno de los ladrones atinó a morder al responsable de la caja, según reveló a ElEntreRíos uno de los testigos presenciales del hecho.
Una rápida intervención policial habría permitido que uno de los ladrones fuera detenido mientras que el otro era buscado intensamente.
«Fuimos al Modelo y entraron a robar con nosotros dentro. ¡Qué momento!! Por suerte llego rápido la Policía. Tiraron cosas y se escucharon ruidos de vidrios. Uno de los chorros le pegó a uno medio fuerte y al otro le mordió la mano» resumió una ocasional clienta, aún atemorizada por el difícil momento que le tocó vivir.