Atropelló a un motociclista y huyó, pero lo atraparon

Un automovilista atropelló a un joven que iba en moto en Ramírez y Nogoyá de Paraná. Se dio a la fuga y la Policía lo encontró a las 30 cuadras.

Un motociclista fue atropellado este jueves por la noche en la esquina de avenida Ramírez y calle Nogoyá de Paraná y el auto que lo impactó se dio a la fuga. El hecho fue reportado a la Policía, que encontró el vehículo señalado a casi tres kilómetros del lugar donde atropelló a la moto. El conductor fue identificado.

Cuando los funcionarios de la comisaría Octava llegaron a la esquina de Ramírez y Nogoyá, el joven de 26 años que fue atropellado les manifestó que iba en su moto por la avenida cuando al llegar al semáforo de Nogoyá un Volkswagen Polo hizo una maniobra indebida, dobló hacia la izquierda y lo chocó. En vez de detenerse y asistir al damnificado o ponerse a su disposición, el conductor se dio a la fuga.

Momentos más tarde, personal de la comisaria Décima encontró el auto en calle Santos Domínguez, es decir a casi 30 cuadras de la esquina donde ocurrió el accidente. El conductor del Polo, un hombre de 44 años, carecía de todo tipo de documentación para manejarse en el automóvil en cuestión.

Desde Fiscalía se dispuso el secuestro del vehículo y la identificación del conductor, que quedó supeditado a la causa.