Ocurrió en Concordia. Un joven y un menor de edad – a bordo de una moto – atropellaron al uniformado, luego de percatarse del control vehicular y pretender huir del mismo. El policía quedó con varias lesiones.
El hecho tuvo lugar en un operativo de control vehicular realizado – durante la tarde del domingo – en calles Alvear y Avellaneda.
A bordo de una moto se movilizaban dos jóvenes, uno de ellos menor de edad. Quisieron evadir el procedimiento policial y – al intentar darse a la fuga – impactaron a un uniformado.
Lesionados
El rodado – marca Honda, modelo Titán CG, de 125 cc – fue secuestrado. Además, por disposición del fiscal, sus ocupantes – de 15 y 18 años – fueron aprehendidos por “resistencia a la autoridad y lesiones leves”.
En efecto, el policía terminó con politraumatismos en muñeca izquierda y rodilla derecha. A su vez, el menor – una vez examinado por el médico policial – fue trasladado a comisaría del Menor y la Familia y puesto a disposición de sus padres. El joven de 18 años fue alojado en Alcaidía. Fuente: Diario Rio Uruguay.