Ataque a una concejal de Ubajay: el intendente repudió los hechos y luego pidió que se rectifique

El ataque al automóvil de una concejal de Ubajay generó el repudio del intendente de la localidad Marcelo Giménez. Al mismo tiempo pedía por su pronto esclarecimiento, pero en un segundo comunicado salió a pedirle a la concejal Natalia Guiot que se rectifique  “por todos los medios utilizados, todas y cada una de las expresiones que atentan contra el Orden Social y sus autoridades establecidas”.

Aunque la Justicia no ha dado a conocer ninguna información al respecto el intendente revirtió su posición inicial ante los hechos de público conocimiento.

 

EL COMUNICADO

En el primer comunicado emitido por el municipio de Ubajay “el Intendente Marcelo Giménez y todo su equipo de gestión repudia los hechos de violencia ocurridos para con la Concejal Natalia Guiot y se suma al pedido de pronto esclarecimiento poniendo a disposición todas las herramientas necesarias”.

Luego, dio a conocer un segundo comunicado donde señala:  “En razón del lamentable hecho ocurrido en nuestra ciudad el día de ayer, en el que dañaron -por causas desconocidas- el auto de la concejal Natalia Guiot, a quien desde el Municipio hacemos llegar nuevamente nuestro más sincero repudio a esta situación y atendiendo también, como es de público conocimiento, el haber endilgado apresuradamente el hecho a cuestiones políticas que la misma concejal publicó por sus redes sociales, derivando en una ola de “acusaciones y comentarios infundados” contra la Administración Municipal y quienes encabezan y participan de su gestión” solicitan una rectificación de sus expresiones.

En ese sentido en el comunicado informan que “en la fecha se habrían logrado evidencias que probarían la posible participación de una persona ajena a las cuestiones políticas, desde el Municipio, instamos a la concejal agraviada, como acto honorable al que se debe, rectificar por todos los medios utilizados, todas y cada una de las expresiones que atentan contra el Orden Social y sus autoridades establecidas”.