En horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las dos de la mañana, un remisero perdió su vida luego de ser asaltado en intersección de calles Sargento Cabral y Nieves, en jurisdicción de Comisaría Segunda.
La víctima sufrió una herida corto punzante en la zona cervical, motivo que habría derivado en el fallecimiento. Convocaron a una marcha en la mañana de este sábado para reclamar por el triste hecho.
Siempre en base a lo notificado por fuentes policiales, el hombre asesinado trabajaba para la empresa de remises locales Orellana. En sus horas laborales, habría concurrido en busca de pasaje en las calles antes mencionadas.
Allí, el pasajero que subió habría intentado robar al chófer y en dicho delito, le aplicó una herida en la zona de su cuello y escapó. Un vehículo asistió al herido, quien no resistió y perdió su vida camino al hospital. Aún se trabaja en el lugar, en busca de rastros para poder dar con el asesino y aclarar el caso.
Desde una empresa local de remises, convocaron a una marcha, con inicio en Estación Concordia Norte, en pedido de reclamos y mayor seguridad.