Asalto a inmobiliaria: Ladrón gatilló dos veces a empleado y se alzó con $30.000

El empleado de la inmobiliaria reveló que el ladrón le gatilló el arma en dos oportunidades y luego lo maniató con precintos. Continúan las investigaciones para esclarecer el violento asalto. Pudo haber sido una tragedia.

El empleado de la inmobiliaria que fue blanco de un violento asalto revelóque el malviviente le gatilló el arma en dos oportunidades. Debido a su angustia por el episodio que le tocó vivir, prefirió no brindar declaraciones ante las cámaras.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles, cerca de las 16, cuando un hombre y una mujer ingresaron a una inmobiliaria ubicada en calle San Martín y Villaguay de Paraná, y luego de reducir al trabajador, se llevaron 30.000 pesos.

Según los dichos del empleado, una mujer ingresó para, supuestamente, realizar una transacción inmobiliaria, y detrás de ella, un sujeto armado comenzó a exigirle el dinero y le gatilló en dos oportunidades.

Luego, el malviviente se dirigió al lugar en el que estaba sentado el empleado, y detrás del escritorio, con dos precintos, le sujetó las manos y los pies para luego, obligarlo a recostarse sobre el piso.

El sujeto abrió un cajón del escritorio y sustrajo un sobre con aproximadamente 30.000 pesos. Suma que podría elevarse porque el responsable de la inmobiliaria aún no había realizado el arqueo de caja.

El empleado de la inmobiliaria fue auxiliado por un cliente que escuchó sus gritos.
Sobre el estado de salud del trabajador, se supo que está angustiado por lo que vivió, shockeado y traumatizado.

La investigación está en manos de la Fiscalía en turno y ya se le dio intervención al personal de Criminalística para el posible levantamiento de huellas “ya que esta persona trabajo a cara descubierta y sin guantes”, confirmó a Elonce TV, la jefa de comisaría segunda, Eliana Galarza.

En tanto, tras un relevamiento se confirmó que no hay cámaras de seguridad en la zona. “El hecho ocurrió en una zona cercana al microcentro, y son esporádicos los ilícitos que se suscitan”, comentó al respecto.