En un hecho de violencia sin precedentes para la localidad de Ubajay, en la madrugada del domingo ingresaron dos personas, armadas de machetes, al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Diego Paroissien”, aparentemente buscando psicofármacos.
El hecho sucedió alrededor de las seis de la mañana de este domingo cuando dos personas ingresaron al Centro de Salud de Ubajay (Dpto. Colón), con las mencionadas armas blancas, aparentemente en busca de psicofármacos, reduciendo al personal que allí se encontraba.
Extraoficialmente se indicó que se trata de dos enfermeras que estaban prestando el servicio de guardia, las cuales habrían terminado atadas y con algún tipo de heridas por lo que debieron ser trasladadas a Colón para una mejor atención sanitaria pero que están bien de salud.
De acuerdo a uno de los testimonios “pedían que les den rivotril (clonazepam), que acá no tenemos” remarcó una de las personas que se desempeña en el Centro de Salud y llegó hasta el lugar ni bien sucedidos los hechos.
En cuanto a los agresores, aún la Policía no ha logrado dar con los mismos. Del lugar se llevaron una bicicleta y una cocina tipo anafe.