En la noche de ayer, aproximadamente a las 21 horas, se registró un robo en el Barrio Ferrocarril de San Salvador. Un ladrón que circulaba en bicicleta le arrebató la cartera a una mujer que transitaba en bicicleta por calle Molina. En la desesperación por recuperar al menos los documentos que tenía, la mujer lo persiguió pero no pudo alcanzarlo.
En la mañana de hoy, en diálogo con FM Imágenes, la mujer relató que “Iba en la bicicleta con mi nene. Llevaba un bolso y mi cartera en el canasto. No había nadie en la calle y de pronto apareció una persona en bicicleta y manoteo la cartera del canasto y disparó”.
“Me arrebató el bolso y a los gritos le pedía que me saque la billetera porque tenía muchas cosas de mi casa, documentos y demás. En la desesperación lo seguí y esperar que alguien salga. Iba fuerte corriéndolo. Llegué a la Diagonal donde había un grupo de chicos que lo vieron y alguien ya había llamado a la Policía”.
Al preguntarle si tenía alguna novedad de parte de la Policía, comentó que “Anoche detuvieron a una persona pero yo no vi nada porque el chico iba muy rápido”. Desde que pasó hasta que llegó la Policía fueron minutos. Yo iba por calle Molina, detrás de la calle de Ferro, y los seguí hasta la Diagonal, agregó. Fue todo muy rápido y no alcance a verlo, finalizó.
Este es otro de los tantos hechos delictivos que se vienen sucediendo en nuestra ciudad que marcan la situación de inseguridad que se vive y que de a poco van aumentando.