La Municipalidad de San Salvador quiere sentar las bases de un trabajo articulado con las ONG que en la ciudad trabajan para mejorar nuestra calidad de vida.
Desarrollar acciones y políticas para que los dueños de los animales tomen conciencia y se responsabilicen del buen estado de salud de los mismos, que comparten ámbitos con niños y adultos, fue uno de los temas que hoy en la mañana se trataron en la reunión entre el Intendente, Lucas Larrarte, y la ONG Amor 4 patas San Salvador de la que además participó el encargado del Departamento de Inspección General y Medio Ambiente.
Durante el encuentro, la agrupación que trabaja para ayudar a los animales planteó la necesidad de implementar campañas de concientización sobre tenencia responsable y repasaron datos sobre las intervenciones que han realizado durante 2019. Desde el Ejecutivo Municipal se hizo el compromiso de trabajar de modo colaborativo; aportando recursos logísticos para las actividades, campañas e intervenciones de la organización.
Como mensaje final todos coincidieron en que los animales necesitan tiempo, cariño y sobre todo responsabilidad de sus dueños.