Se hacen tareas de mantenimiento, reacondicionamiento y mejora en general del sistema eléctrico del campin de Villa Elisa.
De cara a la temporada estival y dando continuidad a los trabajos en el balneario municipal “Rocha”, desde el área alumbrado dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se llevan adelante tareas de mantenimiento, reacondicionamiento y mejora en general del sistema eléctrico del camping.
Se releva el estado de los gabinetes de las tomas corrientes y se hacen recambios de las protecciones. Se hizo un tendido nuevo de línea de preensamblado con el fin de repotenciar el sistema eléctrico, el cual era insuficiente en días de mayor consumo. Además, se efectúan otros movimientos de preensamblados para extender la alimentación eléctrica a todo el predio del balneario.
Con el propósito de brindar mejor iluminación y mayor seguridad, se agregaron nuevos reflectores y se conectaron nuevos postes para iluminación y toma corriente. Mientras que la próxima semana, se estarán instalando 8 columnas de iluminación más.