Personal de la División Investigaciones de la Departamental de Policía San Salvador allanó una vivienda en nuestra ciudad, logrando resolver un hurto o robo de $ 180.000 que se había perpetrado en un domicilio en el Barrio El Durazanal, pudo saber LA SEMANA.
La Policía resolvió el caso donde una persona quedó involucrada en el caso.
En diálogo con nuestro medio, la jefa departamental de Policía, comisario Miriam Cabello del Campo, informó que “en la noche de ayer se recibió la denuncia por el HURTO de $ 180.000 de un domicilio del Barrio El Duraznal.
El hecho habría sido perpetrado por una persona con acceso al domicilio en razón de realizar allí algunas tareas remuneradas, sustrayendo primeramente $ 100.000 en la primera semana de julio y ayer, el resto del efectivo”.
En el allanamiento en una vivienda Lisandro Castro y Teniente Gutiérrez, intervino la Fiscalía local y el Juzgado de Garantías de Concordia autorizando allanamientos y requisas, que se realizaron por personal de la División Investigaciones, con la asistencia de la Delegada Judicial.
Los procedimientos resultaron con el secuestro de numerosas prendas vestir, calzados y accesorios, en los cuales la persona que fue correctamente identificada y supeditada a la causa, habría gastado el dinero, además de haber pagado bebidas y tatuajes para sí y amistades.