Durante la mañana de este martes, personal de la “Brigada Feliciano” recibió una denuncia radicada por un productor de la zona que había sido víctima de un delito de abigeato bajo la modalidad de carneada; el cual ocurrió en el ejido de la ciudad de Feliciano.
El personal brigadistas comenzó la investigación que con datos e indicios que fueron aportados a la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Ricardo Temporetti, y tras el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria, desde el Juzgado de Garantía local, a cargo del Dr. Gabriel Emir, primero se libró una Orden judicial para una finca ubicada en calle circunvalación de la ciudad de Feliciano, donde los uniformados se hicieron presentes y notificaron de la medida judicial a una persona mayor de edad.
En el lugar procedieron al formal secuestro de elementos de interés para la causa, tales como sierras carniceras con resto de carne, una piola con restos de sangre y lo más destacado varios cortes cárnicos de animal bovino por aproximadamente ochenta (80) kg con restos de pasto y tierra, provenientes de faena a campo, coincidentes con el tipo de cortes cárnico del animal que había sido faenado.
En la tarde de este miércoles se realizó una segunda medida judicial de allanamiento y requisa domiciliaria, la cual arrojo resultado positivo, con el secuestro de elementos que fueran utilizados para la faena del animal, tales como lanzas y calzado cotejado con las huellas halladas en el lugar del ilícito.