Un masculino fue detenido en una vivienda de Colonia La Perla por incumplir medidas judicial, además de una denuncia de violencia de género y sustracción de elementos de la propiedad de la víctima, se informó a LA SEMANA.
Días atrás se recibió en la Jefatura Departamental de Policía San Salvador, Sección Judiciales, una denuncia por una ciudadana de 57 años de edad con domicilio en Zona Rural La Perla (Gral. Campos) por incumplimiento de medidas por su ex pareja y sustracción de elementos de su propiedad, habiéndose realizado con anterioridad una presentación por violencia de genero ley 10.956, en trámite por ante el Juzgado de Paz de General Campos.
En base a esta segunda denuncia, se dio inmediatamente intervención a la Fiscalía en turno de San Salvador, la que mediante Oficio respectivo ordenó el allanamiento y requisa domiciliaria de la morada en Zona Rural La Perla, donde estaría viviendo la ex pareja, de 61 años, de la ciudadana damnificada.
Así, este jueves, pasadas las 13 hs., personal de la Comisaría General Campos, conjuntamente con la Guardia Especial a cargo del Segundo Jefe de División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental San Salvador, realizaron el allanamiento y requisa de la morada sindicada en autos, arrojando resultado positivo.
Resultado que se efectiviza a través del secuestro de armas de fuego, cartuchería, telefonía y demás elementos relacionados en la causa, ordenando la Fiscalía Interviniente a raíz de las diligencias realizadas la detención del morador del domicilio, quien es trasladado y alojado en Jefatura Departamental San Salvador previo ser examinado por el galeno en turno, quedando supeditado a la causa penal en trámite por ante la Fiscalía interviniente, como así también los elementos incautados en autos.