En el marco de una investigación exhaustiva por narcomenudeo, personal de la División de Drogas Peligrosas llevó a cabo un exitoso allanamiento en una vivienda del Barrio Ferro de esta ciudad.
El procedimiento se concretó durante la tarde de hoy, siendo el resultado de aproximadamente dos meses de tareas investigativas coordinadas por la Unidad Fiscal de San Salvador y con la intervención del Juzgado de Garantías N° 3 de Concordia.
Irrupción sorpresa y secuestro de evidencia
El operativo comenzó con la irrupción sorpresa del Grupo Especial de la Jefatura San Salvador, asegurando el inmueble para permitir la requisa.
Tras inspeccionar la vivienda y a las personas presentes, las autoridades procedieron al formal secuestro de diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes:
- Material vegetal: Correspondiente a marihuana.
- Recortes de nylon: Elementos utilizados habitualmente para el fraccionamiento y dosificación de estupefacientes.
- Dinero en efectivo.
- Telefonía celular.
Personas supeditadas a la causa
Durante el allanamiento se identificaron a tres personas mayores de edad y tres menores de edad. Todos quedaron supeditados a la causa de narcomenudeo, y el material secuestrado será clave para continuar con la investigación.
Los trabajos de la División de Drogas Peligrosas buscan desarticular los puntos de venta minorista que operan en la ciudad, en el marco del compromiso con la seguridad y la lucha contra el tráfico de drogas.





