Allanamiento policial derivó en secuestro de elementos y notificación de medidas de restricción

En horas del mediodía de este domingo se dio cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento y Registro Domiciliario, para una finca sita en Avenida 9 Julio al 600 de San Salvador. La medida arrojó resultado positivo al procederse al secuestro de 1 motocicleta marca Honda, modelo Titán 150 CC, de color roja, sin dominio colocado, como así también prendas varias de vestir requeridas en el mandamiento judicial.

Este procedimiento guarda relación con una denuncia radicada en este viernes en horas de la tarde, luego que dos jóvenes que circulaban en una motocicleta por calle Presidente Perón y 3 de Febrero fueron agredidos por otro masculino que circulaba en otra motocicleta, lo que les produjo una caída, resultando ambos con lesiones leves en su cuerpo.

El supuesto autor, un joven de unos 25 años de edad, fue debidamente identificado y notificado de medidas restrictivas.  Intervino en la diligencia personal policial de las Divisiones Investigaciones, Criminalística, Operaciones y Seguridad y Toxicología. La causa se tramita por la Fiscalía en Turno San Salvador.