Un caso de abigeato registrado en las últimas horas en el departamento San Salvador, en la zona de la estancia Las Calaveras, terminó con un allanamiento donde se secuestró parte de la carneada clandestina, se informó a LA SEMANA.
En horas de la mañana del día de la fecha, la Brigada de Abigeato, dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales recibió una «DENUNCIA POR EL SUPUESTO DELITO DE ABIGEATO CONTRA AUTOR- ES DESCONOCIDOS».
Seguidamente desde dicha dependencia, se ponen en comunicación con la Jefatura de Policía Departamental San Salvador, comisionándose inmediatamente a personal de la División Investigaciones para que se ponga a trabajar en el hecho, conjuntamente con personal de la Brigada de Abigeato.
Es así que por las tareas realizadas, surgen indicios de los posibles autores del hecho investigado, solicitándose a la justicia las medidas correspondientes.
Posteriormente y en horas de la tarde se da cumplimiento a Mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías N° 4 de la ciudad de Concordia, es entonces cuando personal de la Jefatura de Policía Departamental local en colaboración con personal de la Brigada de Abigeato, procede a realizar Allanamiento y Registro Domiciliario para la finca y demás adyacencias sita en calle Primo Paoloni al 500 de esta ciudad.
La diligencia arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de 110 kilogramos de chorizo, 42 kilogramos de cortes cárnicos, 7 cuchillas, 2 chairas, 23 ganchos de metal de distintos tamaños y una sierra de corte manual, grande, sin marca visible, procedimiento llevado a cabo con total normalidad. Imagen ilustrativa.