Superaban los semáforos en luz roja, transgrediendo las leyes de tránsito y poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros. Según la Policía, se hallaban «en un estado evidente de ebriedad» que fue comprobado por el médico.
Durante la noche del domingo personal policial retuvo una moto de importante cilindrada, que corría picadas por calle Donovan de la ciudad de Federal, superando los semáforos en luz roja, transgrediendo las leyes de tránsito y poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.
En el procedimiento lograron interceptar el rodado que, en el intento de evadir el control, corría en alta velocidad por colateral Berardo, perdiendo el control a la altura de calle Cepeda.
Luego de haberlos reducido y tras consultar a la fiscal en turno, los dos demorados fueron trasladados a dependencias de la fuerza policial, donde quedaron alojados por infracción a la ley orgánica contravencional. Los jóvenes se burlaban de los funcionarios de seguridad y agredían los verbalmente, en un estado evidente de ebriedad que fue comprobado por el médico policial, publica Federal al Día.