Entre hoy martes y mañana miércoles se prevé que continúen las condiciones de tiempo nuboso con vientos del sector sudeste y descenso de las temperaturas.
Se prevén precipitaciones y algunas tormentas sobre NEA –algunas de las cuales podrían ser intensas–, además lluvias en el oeste del NOA, norte de Cuyo y centro-este de Buenos Aires.
El jueves permanecería sólo el tiempo inestable con lluvias y tormentas sobre Misiones, mientras que en el resto del centro y norte argentino se espera buena insolación con ascenso progresivo de las temperaturas.
Durante el viernes y el fin de semana se proyecta tiempo con poca nubosidad, vientos del sector noreste y paulatino ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte del país. No se registrarían precipitaciones significativas.
Para la semana que viene se esperan precipitaciones significativas sobre buena parte del NOA, Misiones y Cuyo, mientras que en la zona pampeana, sudeste de Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Corrientes no se prevén lluvias importantes.
Fuente: Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar