Aguas servidas en dirección a una escuela que padecen diariamente los vecinos

La imagen que se puede ver en esta nota no es un derrame de aceite ni de nafta, sino son aguas servidas de las cloacas que provienen de un edificio cercano a la intersección del Bv. Concordia y Tomás de Rocamora de San Salvador.

Vecinos del lugar hicieron llegar su reclamo a LA SEMANA porque este problema se viene registrando desde hace varias semanas, sin que desde el municipio y el propietario del edificio El Luchador le den alguna solución.

En la noche de este domingo se pudo ver esta imagen de aguas servidas en todo el lugar, que se dirigían hacia la zona de la Escuela N° 1 “José María Texier”.

Los vecinos hablaron incluso del tema con el intendente Larrarte, que dejará su lugar en pocos días, y con el propietario del edificio, pero a ninguno pareció interesarle solucionar el problema.

En sintesis, desde el municipio no tienen intenciones de hacer cumplir las ordenanzas para que el problema se acabe y no solo los vecinos del lugar, sino todos lo que transitan por la zona, padezcan las aguas servidas por la vereda y la calle en una zona céntrica de San Salvador.