Un masculino fue detenido por la Policía de San Salvador luego que agrediera a su ex pareja y se diera a la fuga ante la presencia de los efectivos en el lugar del hecho, se informó a LA SEMANA.
De acuerdo con lo informado, a las 21,15 de la noche de este domingo, se recibió un llamado en la Sala de Comando Radioeléctrico por parte de una persona informando que en Avenida Magariños una ciudadana estaba siendo golpeada por su ex pareja.
De inmediato se dispone la presencia de una patrulla y dotación para su corroboración. Al llegar la Policía al lugar se comprueba que el ciudadano agresor ya había emprendido su fuga por el fondo del domicilio.
Rápidamente se establece un operativo cerrojo en la zona a razón de la búsqueda de la persona agresora, quien viéndose cercado por el despliegue de las patrullas es interceptado en calle Juan XXIII y Primo Paoloni.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en Turno de esta Departamental San Salvador, ordenando la detención del agresor bajo el supuesto delito de DESOBEDIENCIA JUDICIAL, PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD Y LESIONES EN EL CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO, ya que pesaba sobre el mismo una Orden Judicial de restricciones hacia su ex pareja.
Se dispuso el alojamiento en dependencias de Jefatura Departamental San Salvador bajo estricta custodia de personal policial previo examen por el galeno en turno, incautándose elementos de interés en el marco de la investigación, quedando supeditado a la causa penal en trámite.