Ocurrió en General Ramírez cuando un menor conducía una moto sin casco ni documentación.
La policía, bomberos voluntarios, agentes de tránsito y efectores de salud de Ramírez, se vieron movilizados por una fuerte colisión protagonizada por dos motos y acaecida cuando una de éstas se dio a la fuga desde un control vehicular.
A poco de ocurrido el siniestro, desde Comisaría Ramírez precisaron que «alrededor de las 19:15, en la intersección de calles Triunvirato y Mitre se registró una colisión entre dos motocicletas. Participaron una Guerrero 110 cc, que circulaba por calle Triunvirato y una motocicleta AppiaVectra 110 cc, que se desplazaba por Mitre.
La primera unidad se encontraba al mando de una mujer de 34 años, que contaba con documentación y casco; mientras que la otra era guiada por un menor de edad, de 16 años, sin documentación ni casco y quien momentos antes había evadido un control de tránsito en calle Islas Malvinas».
En cuanto a las secuelas, el funcionario a cargo indicó que «la mujer sufrió una herida cortante en su pierna derecha, mientras que el adolescente presentó excoriaciones varias. Todas las lesiones fueron de carácter leves».
Se confirmó que la motocicleta que provocó el accidente y carente de condiciones para circular, fue retenida, labrándose el acta de infracción correspondiente.