En la madrugada de este sábado se registró un nuevo hecho de vandalismo en la Terminal de Ómnibus de San Salvador, el que provocó una dura reacción de Miriam Gauto, titular de la única boletería que existe en el lugar.
Los reiterados hechos de vandalismo, de distinta índole que se han registrado en los últimos tiempos, han colmado la paciencia de Gauto que explotó toda su bronca en las redes sociales.
“19 años en este lugar de trabajo me da cierta seguridad (capaz estoy equivocada) para sentarme frente a un funcionario municipal y plantearle los problemas y darle CONSEJOS Y RECOMENDACIONES de lo que se necesita en este lugar público de gran tránsito de nuestra localidad. Lo he hecho en varias ocasiones donde SUPLIQUE que pongan un “PERSONAL CAPACITADO PARA LA FUNCION DE SERENO” donde se cubran TODOS LOS DIAS, principalmente fines de semana donde las hormonas del vandalismo se potencian”, escribió Miriam.
Ahora bien he sufrido en varias oportunidades robos importantes, como vandalismo de menor importancia COMO ESTA MADRUGADA, en mi lugar de trabajo y luego SEGURO LLEGARA UN llamadito telefónico, reunión bla bla bla, anotan en la agenda y bla bla bla. Y NO SOLUCIONAN NADA!!! …NO SON CAPACES DE ORGANIZAR UN SIMPLE PUESTO DE TRABAJO! .Han pasado años y todos los colores políticos y cero resultados.
Después continua: “Me dicen tenes la policía a 50 metros”… pero “necesito la seguridad acá adentro”.
Enseguida vuelve a pegarle duro a los políticos señalando: “al político oficial y a la oposición (a quien vote) que también ME PROMETIÓ y no cumplió!!…ni se les ocurra dirigirme una mísera palabra en su vida mientras tengan su “mufroso cargo político!!! Disfruten mientras les dure mis recuerdos hacia ustedes: “los peores de mi pensamiento!!!!”, y como todavía guardo un poco de tranquilidad en mi ser me voy a preparar un matecito y a seguir mi jornada “TRABAJANDO”.
PD: y como tienen la costumbre de que hagan aparecer algún patotero empleado resentido les ADVIERTO que no me guardo NUNCA MAS NADA OK!!!??.. besiiitoooosss! termina la misiva de Miriam Gauto que se encargó de poner las cosas en su lugar con una tremenda angustia por la inoperancia del municipio para resolver una situación simple sin vueltas. #SanSalvador #Interés General