El accidente ocurrió al girar en la esquina de calle Mansilla y Sourigues, de Paraná, pero quedó atravesado en la calle al desprenderse del camión. El camión llevaba mercadería a un supermercado de la zona.
Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en la zona este de la capital entrerriana, cuando un pesado acoplado se desprendió de un camión, bajó por la pendiente de una calle, para finalizar contra el garaje de una casa y quedar atravesado en la arteria.
Según dieron cuenta los vecinos que dialogaron con Elonce, el acoplado sin control, recorrió unos 70 metros por la calle en pendiente, hasta atravesarse y chocar contra el garaje.
El accidente ocurrió en calle Masilla, entre Gobernador Febre y Antelo de la ciudad de Paraná, en la zona del hogar «Ángeles Custodios». Las impresionantes fotografías de lo ocurrido, fueron mostradas en Facebook por Carlos Barreto, un vecino de la zona.
Un vecino afirmó que «el acoplado se desprendió del camión cuando dobló para ingresar a un supermercado mayorista y descargar la mercadería», indicó Carlos. Además, denunció que «diariamente ingresan camiones de gran dimensión que no son aptos para circular por esa calle».
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, ni personas lesionadas y solamente, se registraron daños materiales. El camión transportaba harina del Molino Cañuelas de Provincia de Chaco y debido al accidente, debieron cargarla mercadería en otro vehículo para transportarla. Fuente: El Once.