Un grave accidente de tránsito se produjo en la tarde de este lunes, alrededor de las 16:40 horas, en el kilómetro 207 de la Autovía Nacional Nº 18, un sector actualmente inhabilitado para la circulación. Una familia completa que viajaba en motocicleta sufrió una caída, resultando en lesiones de distinta gravedad para todos sus ocupantes.
Se investiga si un camión también participó del hecho, rozando a la motocicleta, provocando el siniestro vial.
Personal policial se dirigió al lugar tras recibir el aviso del siniestro. Al llegar, solo encontraron al conductor, un hombre de 47 años con domicilio en San Salvador. El motociclista fue inmediatamente trasladado en ambulancia al nosocomio local para recibir atención médica.
Sin embargo, se constató que minutos antes, al menos tres acompañantes del conductor ya habían sido trasladados de urgencia al Hospital San Miguel en un vehículo particular. Se trata de una mujer mayor de edad (hija del conductor), otra menor y una bebé de tan solo nueve meses.
Alerta por la menor de nueve meses
La situación más delicada la presenta la bebé, quien, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivada de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia con un diagnóstico de traumatismo grave de cráneo.
}La familia viajaba en una motocicleta marca Guerrero Trip color gris. La caída se produjo en el tramo de la autovía que, a pesar de estar en obra o sin habilitación formal, se utiliza como vía de tránsito.
Se dio inmediata intervención a la Unidad Fiscal de San Salvador. Personal de Criminalística y Sumariante se encuentra trabajando en el lugar para realizar las pericias de rigor y determinar las circunstancias exactas del accidente.




