Ocurrió en la noche de este jueves, cuando una persona abrió la puerta del vehículo y no se percató de la presencia de una moto. El acompañante del rodado terminó con graves heridas.
Alrededor de las 22 horas, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Presidente Illia y Laprida, entre un auto Chevrolet Prisma que era conducido por una mujer de 45 años y una moto Honda CG Titán, en el que viajaban un joven de 21 años acompañado por una menor de 16.
Según se pudo saber, ambos vehículos transitaban por la Avenida, cuando se detiene el vehículo y abren la puerta trasera del conductor, sin percatarse que detrás venía la motocicleta.
A raíz de esta acción, el conductor del rodado no pudo evitar la colisión golpeando el manubrio del lado derecho con la puerta trasera del auto, perdiendo la estabilidad.
De esta manera, la acompañante fue trasladada al Hospital Masvernat, desde donde informaron que presentaba fractura de cráneo temporal izquierdo con otorragia. Se encuentra hemodinamicamente estable, quedando en observación.
Se labraron las diligencias de estilo, con intervención de personal de División Criminalística, y extracciones de sangre de ambos conductores. Se comunicó el hecho al Agente Fiscal en Turno.