La Brigada de Abigeato de San Salvador recuperó un ternero de 150 kgs., el cual su propietario había denunciado su desaparición en la tarde de este sábado.
De acuerdo con lo informado a LA SEMANA, en horas de la tarde de este sábado se recepcionó en la Jefatura Departamental San Salvador una denuncia de un masculino de esta ciudad, el cual daba cuenta de la faltante de un ternero de aproximadamente 150 kgs en pie de su campo, situado en cercanías de Autovia nº 18 km 212.
Habiendo tomado conocimiento del hecho, personal de la Brigada de Abigeato de este Departamento inicio las tareas investigativas y búsqueda del semoviente, lo cual horas más tarde tuvo resultados positivos.
Se logró hallar al ternero interesado en perfectas condiciones físicas, siendo localizado por camino vecinal que ingresa hacia el Norte desde autovía nº 18 km 214, a unos 5 kms, el cual se encontraba junto a alambre perimetral de un campo de la zona, junto con hacienda vacuna allí existente.
Se procedió a la comunicación telefónica inmediata a la Fiscalía en turno informando la situación, la cual ordenó el formal secuestro y posterior entrega al damnificado bajo actas de estilo.