Días pasados informamos que un productor de Colonia Oficial Nº 5, en la zona de General Campos, había denunciado el faltante de varios vacunos.
De acuerdo a lo informado a LA SEMANA la Brigada de Abigeato realizó un procedimiento en el mismo campo y logró esclarecer el “supuesto robo” al constatar que los vacunos se encontraban dentro del mismo campo.
Por lo tanto se informa a la comunidad que con referencia a la denuncia que se radicó días atrás en la Comisaría de General Campos por la faltante de animales vacunos en pie, Personal de la Brigada Rural luego de realizar tareas investigativas llegó al establecimiento en cuestión, situado en Colonia Oficial Nº 5.
En el lugar procedió a separar rodeó con personal Brigadista Montado al solo efecto de tratar de esclarecer el hecho, tarea que dio sus frutos debido a que los animales denunciados como supuestamente robados se encontraron dentro del mismo lugar.Se estima que en primera instancia pudo haber sido un error involuntario o no en los contralores que lleva su dueño o capataz de campo referente a la existencia total de semovientes dentro del campo.
Para tal fin se realizaron las actuaciones pertinentes con conocimiento de la Fiscalía en turno