Una menor de 15 años fue sometida sexualmente por dos hombres de los que hasta el momento no se tiene ningún dato sobre quiénes podrían haber sido. Ocurrió en el estacionamiento de un salón al finalizar un bailable.
Un aberrante caso de violación se registró este fin de semana en una localidad entrerriana. Fue a la salida de un bailable, en Lucas González, cuando dos hombres captaron a una menor de 15 años y la sometieron sexualmente.
De acuerdo a los datos suministrados, la menor de 15 años fue abusada sexualmente por dos sujetos de los que hasta el momento no se tiene ninguna sospecha sobre quiénes podrían haber sido.
El hecho se registró alrededor de las 6.30 de este domingo, a la salida de un bailable que había sido organizado en el salón que pertenece a la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga de Lucas González.
«Estos hombres captaron a la menor en el estacionamiento del predio, a minutos del cierre del evento», confirmó a Elonce, el jefe de la comisaría de Lucas González, Luciano Sthaler.
La chica de 15 años debió ser trasladada desde el hospital de Lucas González, al de Nogoyá, donde tras ser revisada por los médicos, quedó internada en observación a causa del estado de shock en el que se encontraba.